Bienvenido al Centro de Contacto

El Centro de Contacto es un sistema integral (en fomato de TICKET) orientado a mejorar la comunicación, el contacto y agilizar el proceso de solicitud de soporte para el personal del IBONE, y para todas las personas externas a la Institución que requieran alguna información o que demanden algún servicio técnico.
Desde el Centro de Contacto se pude realizar una consulta o requerimiento de forma simple y sencilla. A cada solicitud generada se le asigna un número de ticket único que se puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para mayor referencia, se proporcionan archivos completos e historial de todas las solicitudes.
No es necesario registrarse en la página
, solo se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.

Si necesitas contactarte por otros medios, podes hacerlo a través de:

  • Linea directa: (+54)-0379-4-426218
  • Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)
  • ibone@agr.unne.edu.ar, webibone@agr.unne.edu.ar, ibonectes@gmail.com


Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!