Bienvenido al Centro de Contacto
El Centro de Contacto es un sistema integral (en fomato de TICKET) orientado a mejorar la comunicación, agilizar el contacto y poveer un canal de solicitud de soporte para el personal del IBONE, y para todas las personas externas a la Institución que requieran alguna información o que demanden algún servicio técnico.
Desde el Centro de Contacto se pude realizar una consulta o un requerimiento de forma simple y sencilla. A cada solicitud generada se le asigna un número de ticket único que se puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea. Para mayor referencia, se proporcionan archivos completos e historial de todas las solicitudes.
No es necesario registrarse en la página, solo se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.
Si necesitas contactarte por otros medios, podes hacerlo a través de:
- Linea directa: (+54)-0379-4-426218
- Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)
- ibone@agr.unne.edu.ar, webibone@agr.unne.edu.ar, ibonectes@gmail.com