Pregunta más frecuente

¿Cómo realizo una solicitud?
Últimas actualizaciones hace 6 meses

Para realizar una solicitud de información o servicio, o simplemente para realizar un contacto con nuestra institución, solo debes contar con un correo electrónico válido.

Desde el menú "Abrir nuevo Ticket", completá:

  • la "Información de contacto", en "Área de trabajo", si trabajás en un lugar distinto al IBONE seleccioná "Otra Institución",
  • después seleccioná porqué tema de interés te querés contactar en "Tema de ayuda".

Luego de elegir esta última opción, se va a desplegar el texto para ingresar:

  • el "Tipo de Solicitud",
  • y el "Título" y  "Detalle" de la misma.

Completados estos datos,hacé click en "Crear Ticket" para terminar este proceso.

A la brevedad vas a recibir un correo electrónico con la solicitu generada y el número de ticket único que te va a facilitar realizar un seguimiento de la misma.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!