Responsive image

ISSN 2250-7825

PASANTIAS

RESULTADO - Convocatoria Abierta a pasantías rentadas 2022

Se encuentra disponible la lista de alumnos pre-seleccionados

Publicado el Friday 22 de July de 2022


Se encuentran disponibles la lista de alumnos pre-seleccionados de la convocatoria abierta a pasantías rentadas, en el marco del proyecto para la “Preservación y recuperación de colecciones de interés científico de Argentina” - 2020.

Sobre un total de 38(treinta y ocho) inscriptos, se pre-seleccionaron 3(tres) alumnos para ser incorporados como pasantes al IBONE, también se seleccionaron 4(cuatro) alumnos para constituir una nómina de suplentes. Los mismos fueron evaluados según los criterios especificados en la ‘Convocatoria a Pasantías Rentadas 2022’, y conforme al régimen de Pasantías del IBONE.

Para la evaluación, se consideraron todos los aspectos asociados al Perfil del Pasante, los Antecedentes Académicos, y se valoraron particularmente antecedentes que estén relacionados a las actividades que se requieren llevar a cabo en el plan de trabajo propuesto, considerando los criterios de selección establecidos en esta convocatoria. Los postulantes pre-seleccionados quedan supeditados a la aprobación del Consejo Directivo del Instituto de Botánica del Nordeste.

Para efectivizar la designación de cada pasante seleccionado, el alumno deberá presentar en tiempo y forma la documentación establecida en la reglamentación, la fecha y el detalle de la misma serán informados personalmente a cada uno de los seleccionado. 

- Res. de Convocatoria a pasantías

- Dictamen comisión evaluadora

 

 

 





Sargento Juan Bautista Cabral 2131
3402BKG Corrientes (Argentina) | Casilla de Correo 209

Linea directa: (+54)-0379-4-426218
Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)

http://ibone.unne.edu.ar

ibone@agr.unne.edu.ar | webibone@agr.unne.edu.ar | ibonectes@gmail.com


UNNE CONICET CCT Nordeste Revistas UNNE CONICET Digital SNDB