Responsive image

ISSN 2250-7825

EVENTOS

Apertura de Inscripciones Programa Destino-Brasil

Programa virtual de movilidad internacional organizado por la Asociación Nacional de Dirigentes de Instituciones Federales de Educación Superior

Publicado el Tuesday 15 de June de 2021


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UFMS, anuncia que el programa “Destino: Brasil” está recibiendo candidaturas para matrículas en sus cursos. El “Destino: Brasil” es un programa virtual de movilidad internacional organizado por la Asociación Nacional de Dirigentes de Instituciones Federales de Educación Superior (Andifes) del Brasil, a través de su Consejo de Gestores de Relaciones Internacionales (CGrifes). La profesora Lucilene Machado Garcia Arf, encargada de la Secretaría de Relaciones Internacionales, forma parte de ese grupo. 

El programa reúne cursos en línea ofrecidos por universidades federales brasileñas con el objetivo  de difundir la cultura, la ciencia, el idioma y la educación brasileños. El Catálogo adjunto contiene los detalles de los cursos ofrecidos. La UFMS ofrece cuatro cursos: Indigenous communities and the Brazilian Portuguese language: linguistic and anthropological notions, profesora Caroline Pereira de Oliveira; Fare antropologia in Brasile, profesor Francesco Romiz; Brazilian venomous animals: diversity and biotechnological applications, profesor Malson Neilson de Lucena y Special Topics in Physiotherapy: Dermato-functional Physiotherapy in Women’s Health, profesora Ana Beatriz Gomes de Souza Pegorare.

 La participación es gratuita y las plazas son limitadas. Las personas interesadas en participar (estudiantes, investigadores, docentes y personal administrativo) pueden postularse a través de la dirección https://www.destinobrasil-andifes.org, o utilizando los enlaces del Catálogo, hasta el día 30 de junio.

Atentamente,

 
 

Secretaria de Relações Internacionais

SERIN/AGINOVA/UFMS

 

Agência de Desenvolvimento, Inovação e Relações Internacionais

AGINOVA/UFMS 

 

+55 (67) 3345-3945|Email: serin.aginova@ufms.br 

https://aginova.ufms.br/

 

Agência de Desenvolvimento, Inovação e Relações Internacionais – AGINOVA/UFMS

Cidade Universitária s/nº Bairro Universitário

 

79070-900 – Campo Grande – MS - Brasil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Sargento Juan Bautista Cabral 2131
3402BKG Corrientes (Argentina) | Casilla de Correo 209

Linea directa: (+54)-0379-4-426218
Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)

http://ibone.unne.edu.ar

ibone@agr.unne.edu.ar | webibone@agr.unne.edu.ar | ibonectes@gmail.com


UNNE CONICET CCT Nordeste Revistas UNNE CONICET Digital SNDB