Responsive image

ISSN 2250-7825

GENERAL

Bonplandia en ScieLO Argentina y Scopus

Para el IBONE el logro de Bonplandia tiene un gran significado ya que constituye un reconocimiento a la calidad editorial y científica

Publicado el Wednesday 23 de January de 2019


Con mucha satisfacción les comunicamos que nuestra revista Bonplandia, creada en 1960, está disponible en ScieLO Argentina y recientemente fue aceptada para ingresar a SCOPUS.

Para el Instituto de Botánica del Nordeste este logro tiene un gran significado ya que constituye un reconocimiento a la calidad editorial y científica de Bonplandia. Asimismo, este logro permitirá incrementar la visibilidad internacional de los trabajos publicados en esta revista y continuar en el camino hacia la excelencia.

Les informamos que a partir de este año Bonplandia ha renovado su diseño con tapa ilustrada e incorporando un nuevo logo. Este último alude a la lámina publicada en 1847 por Alcide D’Orbigny, en su obra “Voyage dans l’Amerique Méridionale”, en la que representa a tres palmeras que crecen en Corrientes: Butia yatay (yatay), Syagrus romanzoffiana (pindó) y Copernicia alba (caranday). Este logo responde a la idea inicial del Ing. Antonio Krapovickas, fundador del IBONE, debido a que es la primer ilustración de la flora correntina.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a publicar en Bonplandia augurándoles un excelente 2019.

María Silvia Ferrucci
María Cecilia Puigbó
Revista Bonplandia

Guillermo Seijo
Instituto de Botánica del Nordeste





Sargento Juan Bautista Cabral 2131
3402BKG Corrientes (Argentina) | Casilla de Correo 209

Linea directa: (+54)-0379-4-426218
Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)

http://ibone.unne.edu.ar

ibone@agr.unne.edu.ar | webibone@agr.unne.edu.ar | ibonectes@gmail.com


UNNE CONICET CCT Nordeste Revistas UNNE CONICET Digital SNDB