Responsive image

ISSN 2250-7825

CONCURSOS

Convocatoria a cargo de Curador del Herbario CTES

Postulaciones para cubrir el cargo de curador para el herbario Carmen L. Cristóbal (CTES) del Instituto de Botánica del Nordeste

Publicado el Tuesday 08 de November de 2022


Convocatoria a cargo de Curador del Herbario CTES.
 
Se convoca a presentación de postulaciones para cubrir el cargo de curador para el herbario Carmen L. Cristóbal (CTES) del Instituto de Botánica del Nordeste (UNNE-CONICET).
El curador deberá ser un taxónomo formado, investigador CIC (categoría Adjunto o superior), CPA (Profesional Principal) o docente-investigador de Universidad (Profesor Adjunto o superior), en relación de dependencia. El  curador  será el responsable de coordinar las actividades académicas, técnicas, de servicios y extensión realizadas en el ámbito del Herbario. Será el Curador General de las colecciones del Herbario. El cargo del curador es no remunerado (Ad-Honorem), con lugar de trabajo en el Instituto de Botánica del Nordeste y es compatible con las actividades de coordinación de áreas. 
 
Cada postulante interesado en ocupar ese cargo justificará su aspiración y presentará una Propuesta de Trabajo escrita con el Plan de Gestión y un Curriculum Vitae, adjuntando la documentación probatoria, en formato digital. 
 
Plazo para la presentación de postulaciones: 20 Noviembre 2022. 18hs. 
 





Sargento Juan Bautista Cabral 2131
3402BKG Corrientes (Argentina) | Casilla de Correo 209

Linea directa: (+54)-0379-4-426218
Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)

http://ibone.unne.edu.ar

ibone@agr.unne.edu.ar | webibone@agr.unne.edu.ar | ibonectes@gmail.com


UNNE CONICET CCT Nordeste Revistas UNNE CONICET Digital SNDB