Responsive image

ISSN 2250-7825

Pasantías

El Instituto de Botánica del Nordeste (IBONE) dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y de la Universidad Nacional del Nordeste ofrece Pasantías para la aplicación de conocimientos a estudiantes, técnicos y profesionales cuyas carreras universitarias o desempeño laboral sean afines a las actividades que se desarrollan en la Institución.

Las pasantías tienen como objetivo propiciar la formación y capacitación mediante la aplicación de conocimientos y destrezas en áreas de incumbencias relacionadas al perfil académico y profesional del pasante. Cada proyecto individual de pasantía será supervisado por un Director, y en el caso que lo amerite, se podrá designar un Codirector, ambos pertenecientes a la Institución. Las solicitudes de pasantías podrán realizarse mediante dos mecanismos de incorporación, a través de CONVOCATORIA ABIERTA (excepcional) o por SOLICITUD DIRECTA, en el último caso no tendrán remuneración alguna bajo el concepto de asignación estímulo. Las solicitudes de pasantías bajo la modalidad, SOLICITUD DIRECTA, deberán ser presentadas por los interesados mediante nota, dirigida a la Dirección del Instituto (ver ANEXO I), con datos del Solicitante (ANEXO II), adjuntando Currículum Vitae, datos del Director/Codirector de la pasantía (ANEXO III) y plan de actividades avalado por el Director (ANEXO IV). Toda esa información debe estar reunida en un solo PDF que deberá ser presentado por mail al correo: pasantíasibone@gmail.com

Las postulaciones deben contar con el aval del responsable del área donde va a desarrollar las actividades el pasante.  La elevación del dictamen de los informes y solicitudes será llevada a cabo por la Comisión de Pasantías para su posterior evaluación por los miembros del Consejo Directivo y el Director del Instituto. Las pasantías serán otorgadas mediante resolución del Director del Instituto. En la sección normativas se encuentran la Resolución Interna IBONE 008/14 donde se describen detallamente las pautas a tener en cuenta y los anexos correspondientes. 

Comisión

Contacto: pasantiasibone@gmail.com

Dra. Maria de las Mercedes Sosa

Prof. Florencia Galdeano

Dr. Ricardo Medina

Normativas

Texto completo Pasantía - Resolución Interna IBONE 008/14  Descargar

Anexo I: Modelo de Solicitud de Pasantía  Descargar

Anexo II: Datos del Solicitante  Descargar

Anexo III: Datos del Director / Codirector Pasantía  Descargar

Anexi IV: Plan de Actividades [versión 2023]  Descargar

 


Sargento Juan Bautista Cabral 2131
3402BKG Corrientes (Argentina) | Casilla de Correo 209

Linea directa: (+54)-0379-4-426218
Cs Agrarias: (+54)-0379-4-427589/422006 (Int. 148)

http://ibone.unne.edu.ar

ibone@agr.unne.edu.ar | webibone@agr.unne.edu.ar | ibonectes@gmail.com


UNNE CONICET CCT Nordeste Revistas UNNE CONICET Digital SNDB